lunes, 3 de junio de 2013

¿Qué tal el gordito golpista esta semana?

Por lo que leí, esta vez estuvo menos impactante que la semana pasada - el tema de que las fronteras son un colador, si bien es escandaloso, es sabido por todos. Quizá sirva para seguir machacando que mientras que a los laburantes los toman de pelot*dos, (y pelot*das), cualquiera que quiere ir por izquierda tiene vía libre.

Sigo con mi serie de autofotos
Sí me gustó mucho el monólogo final, pidiendo a la Presidente que lo desmienta. Y también que le haya ganado al fútbol una vez más:



¿Opiniones del programa?

3 comentarios:

  1. Nunca puedo verlo en vivo por que siempre me toca laburar el domingo a la noche, voy a verlo en la pagina del 13 a ver que onda :P

    ResponderBorrar
  2. Hace un tiempo tuve la (des)gracia de ir a Ciudad del Este, en la triple frontera. Una camina y cruza de una frontera a la otra como si fuese de vereda en el barrio, cargada de bolsas con compras variopintas y teniendo la certeza de que a un chico, a una señorita o un prófugo pasan enteros o desguazados sin ningún tipo de inconveniente.

    No me vengan con el librecomercio, eso es otra cosa.

    ResponderBorrar
  3. Me gustó. En especial la parodia del psicobolche. Otros tendrían que animarse a satirizar al Kirchnerismo, pero la pauta, la dictadura o todo eso que ya saben.

    ResponderBorrar