miércoles, 19 de junio de 2013

Hablando del Juez Quiroga

Ese que dio la vida por su laburo, a manos de infames asesinos, y fue excelentemente recordado por nuestro co-blogger Luis N?

Si, a ese le descolgaron su cuadro del juzgado que presidió... la reverenda manada de hijos de puta de la Camara del Crimen. Lean la justificacion con un emético a mano.

Qué bueno va a ser verlos irse y reconstruir todo, pero todo, de casi cero.

1 comentario:

  1. Justo iba a escribir sobre eso.

    Lo peor es que no sé si son kirchneristas los de la cámara del crimen, o hacen eso de forros nomás.

    Nos vienen hablando desde hace no sé cuanto de que, si alguien es terrorista y pone bombas, mata y secuestra gente, roba bancos, toma ciudades, roba armas, no puede ser ni secuestrado y desaparecido, ni muerto en enfrentamientos (aparentemente, dado que Walsh se sabe cuándo y dónde murió y aún así figura como "desaparecido"). Bueno, todo eso eran crímenes de lesa humanidad.

    Ahora resulta que la alternativa a eso, que es que sean juzgados y castigados por sus crímenes con la ley en mano, tampoco está bien. No solo no bastó que jueces se quedaran a dormir en las comisarías para garantizar su seguridad, ni que la prisión más o menos la manejaran los mismos terroristas, ni que, luego de ser liberados, fueran a buscar y a matar a los jueces (que estaban desarmados).

    No. No bastó. Ahora encima hay que decir que el hijo de puta era el mismísimo juez.

    Al parecer, la única opción políticamente correcta que tenía la gente ante los terroristas, era dejarse secuestrar y matar, sin resistirse y sin chistar.

    ResponderBorrar