jueves, 23 de mayo de 2013

Va cayendo gente al baile

Bienvenidos, gente. Gracias por darse una vuelta. Esto está en pañales aun, of course. Pero en estos dias ponemos nuevo skin, y ya se va a empezar a postear.

Por mi parte, me comprometo a no pelear por boludeces. Soy ateo, y varios co-blogueros no lo son, y ninguno va a convencer al otro en este foro. ¿Para qué pelear entre nosotros si enfrente tenemos a gente dispuesta a ir por todo? (Eso sí, mientras te miran y te cuidan).

La pregunta que tengo es: Opiladies sí u Opiladies no? Lo pregunto en serio: pese a que son un deleite para los ojos, no sé si es apropiado, y quizá fue mi desacuerdo editorial más grande con Louis (al que nunca se lo dije por supuesto; none of my business). ¿Qué opinan?

In the meantime, les dejo este gif después del corte.




Awww.

16 comentarios:

  1. aaaaWWWWW!! quiero hacer eso!! quiero un bowl asi de grande donde queda toda yo y poder hacer eso!!!

    ResponderBorrar
  2. aps.. las opiladies no me molestan siempre y cuando el buen gusto, el tino y el glamour sean parte del entorno. Salutes!

    ResponderBorrar
  3. Bien Massa. Divina la criaturita en pañales.

    Coincido con Gabriela. A no mezquinar opiladies con buen gusto.

    Dejo la moción de que haya que acceder a un link adicional para verlas (como este mismo post) para los que leemos desde el trabajo. Funcionaría como una advertencia de NSFW.

    ResponderBorrar
  4. Pense que la opiladies eran el unico proposito del blog.
    Y que entre opilady y opilady se podria postear alguna que otra cosa interesante.

    ResponderBorrar
  5. Respecto de las Opiladies, adhiero a don Pérez y a Gabriela. Mientras no se haga lo se intenta(ba) hacer en el grupo de FB, no me opongo.

    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  6. Ponga todas las opiladies que guste (n), mientras sea con buen gusto y glamour. Y mientras vengan con la proporcional ración de opidudes como Dios manda (no metrosexuales, en mi preferencia personal).

    ResponderBorrar
  7. Tiene razón Vir. De última lo podemos convencer a mi comprovinciano; no sólo para que adhiera al grupo, sino para que mande una foto de su persona suya de él.

    De seguro mucho de nuestro staff femenino, agradecido :-)

    ResponderBorrar
  8. Concuerdo con Perez, sin Opilady, que sentido tiene el blog.

    ResponderBorrar
  9. Massa, muy buena idea la tuya la de volver a juntar viejas amistades (también conocidos como viudas/os del EOC.) en un blog clásico. Espero que sea un éxito como lo fue el EOC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi humilde criterio, las Opiladies y Opidudes tienen que seguir, pero en imágenes de buen gusto y de ser posible sin vistas propias de una consulta al ginecológo...

      Borrar
    2. Bienvenido Enmas! Un gusto as ever!

      Borrar
    3. Muchísimas gracias, Blackmamba. El gusto es mío.

      Borrar
  10. Massa: Te sugiero que vuelvas a mandar el mail de invitación. Yo lo abrí de casualidad cuando estaba limpiando mi casilla. Si hacen como yo, muchos no lo deben haber leído.

    ResponderBorrar
  11. Hemos recuperado a Gatienso, asi que deberá procurarse que las Opiladies posteadas no tengan un pasado que ocultar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo importante es que por ahí en la volteada todos empezamos a recuperar algo. ;)

      Borrar