viernes, 31 de mayo de 2013

Mi primer post: para las damas del Blog






Como saben bien mis queridas amigas del blog, la felicidad visual de Uds. es mi principal preocupación. He notado que un actor americano les ha zapateado las hormonas y pretendo realizar una reivindicación de tipos pintones de sangre hispana, que los habemos también aunque algunos ya estemos algo deteriorados.

El señor de las fotos se llama Alvaro Muñoz Escassi y es andaluz, y de Sevilla para más datos. Es de una familia muy próspera dedicada a la cría de caballos en sus fincas y es un conocido jinete y un bastante buen polista.

Además, le gustan las minas más que el jamón de Jabugo y se ha dedicado a coleccionar romances con señoritas y señoras, de buen ver y de mejor tocar, gracias a su pinta, pedigree y a que posee un singular talento para ejercer un verso bien elaborado, que varía según la dama en cuestión, acompañado de tiernas miradas, buenas maneras y mucha educación,  mundo y poderosos autos, yates, fincas, caballos.

Las enamora, las fascina y las enloquece porque  las hace sentir como reinas. Tiene un pequeño defecto de carácter ya que suele tener un par de reinas simultáneamente... Lamento decir que a algunas esto no les importa...

El caso es que este andaluz pijo a sus 38 años sigue resistiendo las mieles del matrimonio, no entiendo por qué, y es uno de los solteros más codiciados de España. Este tipo va a llegar muy lejos si antes no lo mata la envidia que le tienen los demás españoles...

Espero que el mariconcito éste sea del agrado de Uds., lectoras.


10 comentarios:

  1. Uno escribe y escribe posts de política, y viene El Enmascarado y se las levanta a todas con la facha ajena.

    Esto no es justo.

    ResponderBorrar
  2. Massa: no se me tire abajo! Ud. tiene admiradoras como yo, que soy de la etnia sapio (guiño)
    Don Enmas: muy churro el caballero de la foto, para considerarlo un galán del todo habría que invitarlo a este blog a opinar (doble guiño)
    Saludos a ambos
    P

    ResponderBorrar
  3. >Un histérico seductor. Enamorado de sí mismo. Suele esconder un hoimosexual no asumido... next!

    ResponderBorrar
  4. Debo reconcoer que atributos no le faltan.
    Sin embargo,este "Príncipe azul español" resulta ser demasiado azulado para mi gusto. Además parece, que por defecto de caracter. le gusta muchísimo la paleta de "colores femeninos" y sobre todo, utilizarlos de a dos ,tres o más, a un mismo tiempo pero en diferentes ocaciones... no sea cosa que se le mezclen varios en un mismo lienzo.
    Como para ciertas situaciones soy bastante monocromática, esta vez, paso.

    ResponderBorrar
  5. "El caso es que este andaluz pijo a sus 38 años sigue resistiendo las mieles del matrimonio, no entiendo por qué, y es uno de los solteros más codiciados de España. Este tipo va a llegar muy lejos si antes no lo mata la envidia que le tienen los demás españoles..."

    O si no se compra una chancha, se le muere y hace sesiones de espiritismo porque la extraña...

    Dejame de joder !

    ResponderBorrar
  6. hombres opinando de hombres? en mi barrio eso tiene nombre
    Ojo al pijo digo al piojo!!

    ah! Al señor le hago un chancho va hacia la derecha y que siga la ronda.

    ResponderBorrar
  7. Tiene cara de vendedor de Durax. Nexttt como escribió Andy

    ResponderBorrar
  8. Don Enmasca, Massa,Anónimo, Martin R...como los llamaran a TODOS Uds. en el barrio???...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que en mi barrio me saludan respetuosamente, como corresponde a un caballero de mi aspecto y condición, dado que me conocen.

      Imagino que lo mismo le ocurrirá a los demás y, en el improbable caso de que fuéramos todos juntos (algo difícil ya que Massa vive en Hong Kong y el Anónimo desconozco dónde vive, como corresponde a su anonimato), simplemente nos llamarían señores en plural porque mi barrio es de gente bien y educada.

      Respecto al español de las fotos, las agudas observadoras recordarán que en mi post escribí "el mariconcito éste" porque siempre desconfié de esta clase de galanes picaflores que suelen resultar, como diría mi primo Paco el ingeniero, de corriente continua y de corriente alterna.

      Pero que muchos españoles lo envidian al tipo, eso lo garantizo porque tiene pasta, pinta y potrancas ya que es jinete y jugador de polo...

      Borrar