domingo, 26 de mayo de 2013

Catarsis

Está Lanata y no lo estoy viendo porque estoy del otro lado del mundo, y verlo por Internet mientras laburo no es muy divertido. Espero que otros co-bloggers puedan reportar los highlights. :-) Prefiero escribir unas lineas mas atemporales.

Me di cuenta de que empecé este blog porque estoy harto de la impunidad. Harto de que pasen cosas increíbles cada semana (pero de las que tiran gobiernos en cualquier pais serio) y acá no pase nada.

Pero eso no sería "nada". Lo verdaderamente increíble es que encima, se nos ríen en la cara. Todos los putos días.

Un resumen de lo que esta mal en Argentina

Hay varios que han escrito por ahí "no hay que ser anti-kirchnerista, hay que ser post-kirchnerista", y sandeces por el estilo. Bien intencionadas, pero sandeces al fin. ¿Por qué? Porque con hijos de puta (pardon my French) de este estilo no se negocia, no se habla. Se los saca. Democráticamente, con los metodos prescriptos por la Constitución Nacional. Y después, se los juzga y se los encarcela. Son tan anti-todo que prohíben el transcurrir pacífico de Argentina (a pesar de que la boca para afuera declaman "amor", como una versión kitsch y berreta del "Ministerio del Amor" de 1984). Son una enfermedad, y nosotros los anticuerpos.

Por tener un outlet en donde decir esto, es que estoy acá.

Ustedes, ¿por que están?

11 comentarios:

  1. Yo estoy porque allí donde haya un opinador compulsivo, quiero ir yo también!

    ResponderBorrar
  2. Mensaje en clave al Enmascarado):

    sigue estando invitadisimo a colaborar en el blog, y respecto a la tematica, yo querria mantenerlo mas en la tonica politica que en el crisol de temas que era EOC, pero los co-bloggers postearan lo que quieran, of course.

    Respecto a religion, Bergoglio me cae muy pero muy bien, mas que ahora dijo que los ateos tambien podemos ir al cielo :-)

    Paseme la direccion a la cual desea ser invitado y sera un honor contar con Ud como co-blogger.

    Abrazo,
    Massa.-

    ResponderBorrar
  3. Merci beaucoup, Monsieur Massa.

    Mi mail es el elenmascarado2013@gmail.com

    Quisiera decirte que ya en el colegio, hace más de 45 años, los jesuitas nos enseñaban que los hombres que hacían el bien podrían llegar al Cielo. Las chicas que se portaban mal, en cambio, podían llegar a cualquier parte...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por eso ellas hacen turismo...y conocen lugares fantásticos !!!

      Borrar
    2. Don Enmas!! què alegrìa tenerlo por aquì! Gusta una tacita de cafè o tal vez un negroni?
      Un gustazo mi amigo!!

      Borrar
    3. Si los colectivos regalaran millas las mujeres de mi generación llegamos a Marte ida y vuelta y con las medias sin arrugar.

      Borrar
    4. Muchísimas gracias, estimadísima Gabriela, por su recepción.

      Blackmamba, los varones del blog querríamos mayores detalles de su millaje colectivero porque plantea varias incógnitas su asociación entre chicas que se portan mal con chicas que viajan en colectivo...

      Borrar
    5. Me acomodo en el diván o face to face? Así fué el camino hacia el colectivo: Las mujeres malas van donde quieren, las mujeres abandonan la casa, mi abuela era buena no salía mucho, salgo yo mucho? en colectivo claro, cuántas horas por día paso en un colectivo? muchas, dan millas y si las dieran? Soy mala? no sé pero mi abuela la pasaba bomba.
      Me da el alta enmas o sigo acá en el diván? jajaja

      Borrar
    6. Las chicas malas terminan siendo presidentes.

      Borrar
    7. No como mi abuela jajaja

      Borrar