jueves, 30 de mayo de 2013

Desestructurando a la vieja chota

Resulta que un conchabado en el Estado tiene un hijito, Agustín, que quería "ver a Cristina en la vida real". Entonces el equipo de campaña de la Presi vio una golden opportunity para desestructurar un poco a la eterna enlutada... y armó la mise-en-scène, empezando con la Bos Stultus (copyright BlogBis) twitteando como posesa acerca del futuro encuentro con el muchachín.

De ese encuentro tenemos la foto:


La tenemos, pero habiendo fotos de Heidi Klum, ni en pedo la publicamos. Verla acá.

6 comentarios:

  1. Off topic con el post pero on topic con la foto:
    No les parece medio racista esto de los rich and famous adoptando chicos negritos o vietnamitas o cualquier cosa que no se les parezca a ellos mismos, como si fueran mascotas exoticas?
    A mi me produce la sensacion exactamente inversa a la que ellos pretenden vender.

    ResponderBorrar
  2. Si la de la foto es Heidi Klum, el bebé es de ella con el cantante Seal, no es adoptivo.

    ResponderBorrar
  3. Entonces me retracto por heidi , pero dejo abierto el debate por los demas.

    ResponderBorrar
  4. "hola si.. soy famosa y me fui a adoptar un hijo a Katmandù porque es deducible de ganancias y da una buena foto con alto contraste para usar en prensa"

    Comparto con Perez totalmente!!

    ResponderBorrar
  5. La adopción de chicos africanos tiene, además, una terrible explicación económica: muchos padres africanos nativos de escasos recursos económicos y con necesidades básica insatisfechas (en mis tiempos de África conocidos como pobres negros muertos de hambre en la más absoluta miseria) de escasos no tienen ningún problema en vender sus hijos, por unos cientos de dólares, a intermediarios también negros que montan organizaciones que dan en adopción los chicos por unos varios miles de dólares. En este negocito están involucrados funcionarios de los gobiernos morochos que dan los papeles legales de adopción.

    El caso de las niñas chinas es aún más simple: los chinos casi regalan a las niñas con el apoyo manifiesto del gobierno chino. Cuestan aún menos que un chico africano y los trámites de adopción son rápidos y sencillos. Eso sí, es muy raro que entreguen en adopción a un varoncito, quieren sacarse de encima futuras madres.

    España se llenó de chicos subsaharianos (también conocidos antes como negritos) adoptados y aún más de chinitas. Casi parecía que era una moda, pero escondía una realidad de comercio de personas bastante inmoral, por cierto. Pese a ello, no hay duda que muchísimos padres adoptivos estaban motivados por la necesidad de brindar amor a un hijo y esos chicos han recibido mucho amor porque no es fácil la vida social de una pareja española con un niño negro o chino.

    Los germanos y nórdicos en cambio tienden a adoptar bebés rubios en países de la ex-cortina de hierro, a un precio más caro, y/o a comprarlos a organizaciones como las que funcionaba en la provincia de Misiones, no hace muchos años, en la que desaparecían bebés rubios hijos de "polacas" misioneras de condición muy humilde. Otra enorme canallada de la que supieron sacar tajada varias basuras humanas del gobierno misionero.

    ResponderBorrar
  6. Don Enmasca, muy ilustrativo lo suyo, pero lo mio apuntaba no tanto a la venta ( o descarte) por parte de los padres biologicos, ni tampoco a la adopcion por parte de padres "anonimos" , sino a la adopcion de "mascotitas exoticas" por parte de figuras mediaticas, solo porque "garpa" aparecer en los medios con uno de estos chiches.

    ResponderBorrar