miércoles, 22 de mayo de 2013

Consulta a la muchachada

¡Buenas y santas, gente linda!



La pregunta del millón. ¿Tienen ganas de hacer esto? Yo sí, casi como una catarsis, pero no quiero hacerlo solo.

Otra: cambié el título a Hijos del Opinador Compulsivo. Cambio la URL a hijosdelopinador.blogspot.com, o la dejo en elopinadorcompulsivo.blogspot.com?

Decisions, decisions.

UPDATE: A pedido del público, cambié la dire y el nombre a "Los Hijos del Opinador" (loshijosdelopinador.blogspot.com)


21 comentarios:

  1. Aquiles Bailoyo22 mayo, 2013 23:41

    Los hijos... estaría bueno, don Massa.

    (Gracias, Klaus)

    ResponderBorrar
  2. Me gustaria mas "Los huerfanos del opinador".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Huérfanos no, que Mike y José Luis no han muerto!!

      Borrar
  3. Aquiles Bailoyo23 mayo, 2013 02:13

    ¡¡Grandes don Pérez, Bob!!

    Gracias por aceptar la sugerencia, don Massa. Y aquí va la tirada de manga: No sé si soy digno de este staff, pero si Ud. lo desea, desearía ser parte.

    Si el resto y Ud no se oponen, por supuesto. Si no, estaré encantado de ser soldadito raso, como siempre fui.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Aquiles Bailoyo23 mayo, 2013 02:17

    Y la última tirada de manga: Por favor, si así lo disponen, sugiero llamen a mi comprovinciano El Enmascarado)

    Estimo que su aporte puede ser fundamental a la hora de sumar público femenino, habida cuenta de su natural don de seducción por la palabra, de acuerdo a lo conversado con mi hermano Klaus.

    Y ahora sí, me retiro a dormir. Gracias por todo.

    ResponderBorrar
  5. Pero don Aquiles, por supuesto! Lo unico es que no tengo su dire de mail para invitarlo - me la pasa a massa@sapioblog.com?

    Y respecto del Enmascarado, lo he invitado ya. Quizas no le llego el cheque de Rothschild y Rockefeller aun. ¡Quiza un comprovinciano pueda darle el empujoncito que falta para que se prenda!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Qué buena noticia, gente!!!!
    he estado flotando en un limbo oscuro desde febrero cuando cerró EOC...
    Gracias Massa! Un capo!
    Abrazo a todos,
    Una Humilde Lectora

    ResponderBorrar
  7. Estoy tan contento que me quedé sin palabras. HZ

    ResponderBorrar
  8. Aquiles Bailoyo23 mayo, 2013 09:13

    Muchas gracias, don Massa. Misiva electrónica en camino.

    Respecto de mi comprovinciano: parece que también anda medio perdido de BlogBis. Intenté tirarle de las orejitas, pero no dio señales suficientes. Espero no le pasa nada grave.

    Un abrazo y la cordialidad de siempre.

    ResponderBorrar
  9. Felicitaciones, don Massa!!!
    Y que bueno que tenga ganas!!!
    Voy a estar aquí para llerlos, como siempre.
    Veo que don Pérez se enganchó también!
    Y no dudo que el Enmascarado acudirá raudamente, ante la sola mención del nombre "Opinador".

    ResponderBorrar
  10. Excelente idea, Massa! Qué alegría!
    Desde mi lugar haré lo posible para que el emprendimiento sea un éxito.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Acá estamos, nos vamos acomodando! Gracias por la iniciativa! Enmascarado preséntese en mostrador!!!

    ResponderBorrar
  12. Excelente Propuesta Massa, Felicitaciones...desde febrero pululaba de un lado a otro... Desde ya , leyendo y acompñando.Un abrazo , una fiel lectora

    ResponderBorrar
  13. ¡Buena iniciativa, Massa! Procuremos enfatizar lo que nos une, y obviar o minimizar no lo que nos separa.
    Me gustaría contar con el aporte de Luis, que fue el Padre y factotum de El Opinador Compulsivo.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comparto, Julio.

      Fichar a Luis sería un sueño. Alguien tiene el whatsapp de su representante?

      Borrar
    2. Por supuesto, yo querría no hablar de religión de ser posible. Y si Luis se prende (o Mike) pero más que invitados!

      Borrar
  14. Acá estoy de vuelta!! Al pie del cañon!!

    ResponderBorrar
  15. Acá me tiene don Massa, vio lo mío no es gran cosa, algunos zombies y noticias pelotudas, opiladies tal vez Muzik.
    Veremos lo que se puede hacer.

    ResponderBorrar
  16. Don Alecleamas, no tengo su correo, usted enviemelo a massa@sapioblog.com, y yo lo agrego...

    ResponderBorrar
  17. GENIAL Massa, la vuelta del Blog hacía falta, yo le hubiese puesto "los Salieris del Opi", pero el nombre no importa tanto, lo que importa es el contenido,

    ResponderBorrar